0

    Beto da Silva: "Mis lesiones y falta de continuidad no quitan lo buen jugador que puedo ser"

    Beto da Silva se pronunció tras ser cedido por Alianza Lima a la César Vallejo y aseguró que está temporada dará lo mejor de sí para volver a su máximo nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima confirmó este lunes que su futbolista Beto da Silva será cedido a préstamo a la César Vallejo por toda la temporada 2021. El delantero nacional mantiene contrato con el elenco blanquiazul pero sus constante lesiones, sumado a su alto costo mensual terminó por convencer a la directiva íntima para que vaya a jugar al cuadro trujillano.

    Y tras confirmarse su pase al equipo de Chemo del Solar, el popular ‘Betoto’ afirmó que buscará aprovechar de una vez por todas esta nueva oportunidad brindada. Además, el futbolista nacido en Sporting Cristal dejó en claro que puede ser un gran jugador si deja atrás las lesiones que tanto lo han perseguido durante el último tiempo. 

    "Quiero ser el Beto de antes, el que podía jugar sin problemas. El problema ha sido la falta de continuidad, eso no quita mi calidad y el jugador que puedo ser. Calidad futbolística nunca me ha faltado, mi problema ha sido de continuidad. Ya hablé con Chemo del Solar, me ha dicho lo que espera de mí y lo tengo claro", afirmó para ‘Fútbol como cancha’.

    César Vallejo le da la bienvenida a Beto da Silva como su nuevo jugador

    "Soy un jugador que cuando le dan la confianza, responde. Estoy seguro de que va a ser un gran año para mí y para la Vallejo. Yo acepto las críticas, lo de las lesiones yo no lo decido, yo me cuido muchísimo, mi vida es ordenada y me preparo mucho. Es un problema que con los años he tratado de resolverlo", agregó.

    Alianza Lima seguirá pagando parte del suelo de Beto de Silva durante su préstamo a César Vallejo

    El préstamo de Beto da Silva no significará que Alianza Lima deje de hacerse cargo del salario del futbolista, pues según lo informado por ‘Fútbol como cancha’ de RPP, la institución blanquiazul se hará cargo de una fracción de sus honorarios mensuales durante el paso del jugador por César Vallejo.

    Esta figura se repite en la directiva íntima, pues con Gabriel Achilier ocurrirá algo similar ya que el experimentado central ecuatoriano fue prestado al Orense en este 2021, pero Alianza Lima también pagará parte del salario del futbolista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY