0

    Wilmer Aguirre sobre Alianza Lima: “No pierdo las esperanzas de volver a mi casa”

    El delantero Wilmer Aguirre tuvo un destacado paso con Alianza Lima en el pasado y mantiene viva la esperanza de volver a enfundarse la camiseta blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El plantel de Alianza Lima se sigue armando de cara a la temporada 2021, en la que disputarán la segunda división. Ya con la llegada del entrenador Carlos Bustos empezó un análisis especial con los jugadores que puedan llegar y hace algunas semanas sonó el nombre de Wilmer Aguirre, pero no hubo acercamiento oficial.

    A pesar de su vinculación con el club y su deseo por volver a vestir esa camiseta, hasta ahora no hay posibilidades claras de la vuelta del ‘Zorrito’ a La Victoria. No obstante, Wilmar Aguirre no pierde la fe en que esto se pueda dar en el futuro, ya sea cercano o dentro de un tiempo todavía.

    “Hasta ahora no he tenido contacto con la gente de Alianza Lima”, fueron las primeras palabras del delantero en entrevista para Radio Ovación. Recordemos que desde que se consumó el descenso deportivo del club, se ofreció para buscar el ascenso inmediato. Y sobre los rumores, explicó que son “simples comentarios que salen”.

    “Yo siento que a Alianza Lima le falta más gente. No creo que pueda competir solo con jóvenes. Considero que ahora más que nunca tendrá que recuperar esa identidad que ha perdido años atrás. Necesita de futbolistas que tengan compromiso y amor por el club”, resaltó Wilmer Aguirre durante la conversación.

    “No hablo por mí en ese sentido. Hay mucho jugadores que tienen una fuerte identificación con Alianza Lima y que, como yo lo haría, volverían a jugar en el equipo”, resaltó el ‘Zorrito’. Recordemos que el futbolista tiene 37 años y la temporada pasada la jugó en Pirata FC, de la segunda división, donde anotó 3 goles en 4 partidos.

    “Uno como hincha siempre piensa y se ilusiona, ya sea a fin o principio de año, con la posibilidad de regresar. No pierdo las esperanzas de que en algún momento volveré a mi casa. Tengo el sueño de retirarme ahí”, sentenció Wilmer Aguirre. El 2014 fue el último año en el que formó parte de Alianza Lima, mientras que sus mejores años en el club fueron 2009 y 2013, cada una con 7 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY