¿Viene o no a Universitario? Edison Flores se convirtió en la obsesión del comando técnico para reemplazar a Andy Polo, es la primera opción y se conoció que “Orejas” llegó ayer a Lima desde Dinamarca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi se fue de compras y armó un alboroto en Barcelona
La cosa es clara: Roberto Chale y su grupo de trabajo considera vital la vuelta del habilidoso volante para jugar a pie cambiado por la derecha, por “Polito”.
Empero, ¿es factible? Ayer Agreff, agencia de representación de Flores, emitió un comunicado señalando que el jugador peruano solicitó permiso aduciendo problemas personales para ausentarse de los trabajos del Aalborg de Dinamarca.
“El club autorizó este pequeño receso para el jugador, quien en los próximos días se reincorporará con normalidad a los entrenamientos del cuadro danés”, se lee en el comunicado.
Sin embargo, la verdad parecería no ser tan así. “Orejas” no la pasa bien en tierras danesas, no se acostumbró, desea volver a a la “U” jugar la Libertadores y el comando técnico crema ya lo convenció.
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán luce figura tras meses de no encontrar equipo
Además, ayer se confirmó que el jugador llegó a Lima de incognito para solucionar algunos temas personales y luego conversó con gente de la “U”, que en breve solicitaría el préstamo.
Otro punto a favor es que en la “U” cuentan con los casi 2 millones de soles de recaudación en el partido de presentación, más los 100 mil “cocos” que dejó Polo para solicitarle al Aalborg el préstamo por Flores.
Flores no tiene continuidad en Dinamarca. Quiere jugar la Copa.