Van casi dos semanas de pretemporada y Alejandro Hohberg ya siente el feeling de ser blanquiazul. El volante nacional, uno de los refuerzos solicitados por Pablo Bengoechea, habló de su adaptación al plantel de Alianza Lima y sus objetivos con el equipo para este 2017.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán luce figura tras meses de no encontrar equipo
"Me vengo sintiendo bien, de a poco nos vamos a ir soltándonos más por el tema de la pretemporada y el gimnasio. Nos sentimos bien como grupo y como equipo. Básicamente estoy jugando por la banda derecha, pero nos pide el DT que tengamos la libertad de cambiarnos de punta", indicó a Hohberg a Gol Perú.
De igual forma, el ex Vallejo destacó la grandeza de Alianza. "Sé en el equipo que estoy, lo grande que es Alianza Lima y lo que eso significa. Lo de mi abuelo lo tomo como anécdota. Acá me van a cuestionar o halagar por lo que haga yo y no lo que hizo mi abuelo. La presión en Alianza siempre está. Sabemos en el desafío que estamos", comentó.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Jorge Sampaoli y sus palabras de admiración a Sergio Ramos
Por último, el también seleccionado peruano, afirmó que se siente uno más en el plantel. "Desde el primer día me sentí cómodo, eso hace que uno esté más contento y tranquilo para pasar el día a día con los compañeros. Los trabajos son los mismos, pero se aumentaron las cargas en relación a la semana pasada", puntualizó.
EL DATOAlianza permanecerá en la Videnita de Chincha hasta el sábado.