Alianza Lima promete la mejor presentación en la 'Noche del Hincha Blanquiazul'

Arrancó la venta de entradas para la “Noche del Hincha Blanquiazul”, este sábado 28 en Matute frente al Palestino de Chile. Se proyecta un recinto que esté abarrotado.

Alianza Lima promete la mejor presentación en la 'Noche del Hincha Blanquiazul'

¡Vamos! Alianza Lima anunció en sus distintas plataformas la venta de los boletos para la “Noche del Hincha Blanquiazul”, el partido más esperado por sus cientos de miles de seguidores a nivel nacional y mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARJefferson Farfán luce figura tras meses de no encontrar equipo

La reacción del hincha fue diversa. Unos saltaron hasta el techo de felicidad, pero otros se enfadaron porque esperaron precios accesibles al bolsillo del pueblo, algo que no sucedió.

Al margen de la explosión de sentimientos, lo que se avecina este 28 de enero en el estadio de Matute, desde las 8 de la noche, promete ser espectacular por la misma expectativa que genera la presentación del plantel que buscará el título esquivo hace diez temporadas.

NO TE LO PIERDASLionel Messi se fue de compras y armó un alboroto en Barcelona

Palestino de Chile es el club que aceptó venir a esta noche muy especial y crece como una espuma la curiosidad de cómo se desempeñará el equipo aliancista bajo la dirección del uruguayo Pablo Bengoechea

Ya se miró el desempeño del equipo en un amisotoso, pero la envergadura del oponente depara mayor exigencia, por lo que será un mejor termómetro a puertas de la Sudamericana y el torneo casero. Ayer mismo empezó la venta de entradas.

El año 2016 Alianza chocó con Emelec, subcampeón del fútbol de Ecuador.

Fútbol Peruano