0

    Real Madrid: Jorge Sampaoli y sus palabras de admiración a Sergio Ramos

    El técnico del Sevilla se abrazó con el crack del Real Madrid antes de quitarle el invicto de partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El 'Hombrecito' sigue ganándose la admiración de Europa. Esta vez fue el turno de Sergio Ramos, capitán y zaguero del Real Madrid, quien fue a abrazar a Jorge Sampaoli en la previa al duelo del último domingo entre Sevilla y Real Madrid. El español agradeció el gesto del técnico argentino y contó qué le dijo este. 

    En la rueda de prensa previa al partido por la Liga en el Sánchez Pizjuán, Sampaoli tuvo un discurso pacifista, más aún cuando le preguntaron por la actitud de Ramos, que en el partido del miércoles, también ante Sevilla pero por los octavos de la Copa del Rey, 'picó' el penal que disparó y luego le hizo gestos a la tribuna (señalándose el número de la camiseta). 

    El seleccionado español supo de las palabras de 'Sampa' y luego de los saludos protocolares y las fotos con la terna arbitral previo al duelo se acercó a saludarlo. Si bien al principio el extécnico de Sport Boys se mostró sorprendido, al final la acción de Ramos lo dejó satisfecho.

    El referente de la 'Casa Blanca', luego del partido, contó a la prensa qué le dijo el técnico 'che'. "¡Viva la gente con huevos, tú eres uno...!", contó el ibérico.

    EL DATOEl Sevilla con Sampaoli ha ganado uno de los cuatros partidos que disputó con el Real Madrid en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY