0

    Real Madrid perdió y solo queda un equipo invicto en las cinco grandes ligas de Europa

    El Hoffenheim de Alemania no conoce de derrotas esta temporada en la Bundesliga, donde marcha en la quinta posición. Asimismo, en total son 10 los equipos europeos invictos si contamos la ligas de menor orden.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Van 16 fechas en la Bundesliga y el Hoffenheim todavía no conoce la derrota esta temporada.
    Van 16 fechas en la Bundesliga y el Hoffenheim todavía no conoce la derrota esta temporada.

    Tras la derrota de ayer del Real Madrid en Sevilla, solo un equipo de las cinco grandes ligas (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia) mantiene su invicto esta temporada. No, no es el Bayern Múnich, tampoco algún gigante de Italia o Inglaterra. Se trata del humilde Hoffenheim, que viene cumpliendo una regular campaña en la Bundesliga.

    Transcurridas 16 jornadas en la Bundesliga, el Hoffenheim no conoce de derrotas: empató 10 partidos y ganó seis. Marcha en la quinta posición y si el certamen terminase hoy clasificaría a la Europa League.

    Más sorprendente que su imbatibilidad es la edad de su técnico, artífice de esta importante racha Julian Nagelsmann tiene apenas 28 años y es el técnico más joven que dirige a un equipo de Primera división en Alemania.

    Además del cuadro germano, otros 10 equipos europeos, que militan en ligas de menor orden, se mantienen invictos: el Shakhtar Donetsk (Ucrania), el Basaksehir (Turquía), el Rijeka (Croacia), el Copenhague (Dinamarca), el Celtic (Escocisa), el Kukësi (Albania), el New Saints de la Gales) y los luxemburgueses F91 Dudelange y Differdange.

    EL DATOAl igual que sucedió con el Real Madrid, este fin de semana también perdió el Europa FC de Gibraltar, otro elenco que se mantenía invicto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY