Pese a ser el único equipo sin debutar y rodaje en el Torneo de Verano debido a la postergación del partido con Juan Aurich por las inundaciones en Lambayeque y Olmos, Alianza Lima cambió de chip y entrenó con miras al clásico del próximo domingo en Matute.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Rafinha mostró el aterrador corte que sufrió tras un choque contra Ter Stegen | VIDEO
Ayer, el DT Pablo Bengoechea ensayó un once que podría variar hasta encontrar el idóneo frente al “compadre” con los retornos de Luis Aguiar y Lionard Pajoy, recuperados de dolores estomacales.
Ambos son considerados jugadores claves en el armado del equipo del entrenador charrúa. El “Canario” es el hombre orquesta, mientras el “Demonio” la carta de gol de Pablo Bengoechea.
NO TE LO PIERDAS: Flamengo humillo 4-0 al Nova Iguacu con doblete de Paolo Guerrero por el Torneo Carioca
De otro lado, LÍBERO conoció que el primer clásico del año se jugará de todas maneras tras confirmación de la administración de Alianza. Así que si el eterno rival, que no es dueño de la localía, solicita a la ADFP la postergación por una posible clasificación a la fase previa 3 de la Copa Libertadores, los íntimos no cederán por regirse a las bases.
Es más, hoy saldrán a la venta las entradas para el compromiso que paralizará a todo el país futbolero. Con solo hinchas blanquiazules en Matute.