Con un físico envidiable, similar al de su padre Isidro Fuentes, ex futbolista de la década de los 90, el novel Aldair Fuentes, de 19 años y su imponente 1.88 de estatura, podría marcar su ansiado debut nada menos que ante el “compadre” a estadio lleno en Matute.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo vs. Gremio: Miguel Trauco la sigue rompiendo con tremendo pase gol a Everton | VIDEO
Con cabellera corta, pero ondeada como la de su progenitor, el volante de marca ha hipnotizado con su juego al “Profesor”, quien lo ubica como reemplazante del suspendido “Cachito” Ramírez tras haber desplazado a su compañero José Cotrina, otro Sub 20 de las canteras. “No hay nervios ni ansiedad por el posible debut”, fue el sincero y atrevido mensaje que dejó Fuentes.
NO TE LO PIERDAS: Atención, pelotero: Estas son las cinco lesiones más comunes en el fútbol. Aprende a evitarlas | VIDEO
Es más, hasta se ilusiona con frenar a Vargas. “Me estoy preparando para conocer sus movimientos, sería bonito marcarlo, así como a otro jugador”, apuntó.
Antes de cortar el diálogo, Aldair confesó que “Neka”, el referente que tiene a su lado, es quien más lo aconseja. “Me indica cómo moverme en el campo”.
EL DATO
Matute será una caldera con los 30 mil hinchas que alentarán al equipo de Pablo Bengoechea en el primer clásico del año.