Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Sporting Cristal: Cristian Ortiz estrena nueva posición ante Sport Rosario

    Cristian Ortiz será ubicado de “falso 9” ante Sport Rosario. El argentino espera rendirle en esa posición al Chemo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Cristian Ortiz estrena nueva posición ante Sport Rosario

    El tiempo se acorta y por ello, “Chemo” Del Solar viene preparando el equipo para el reinicio del Torneo de Verano ya que en 10 días deberá afrontar tres partidos de rigor y claro, como novedad en el once titular figura el argentino Cristian Ortiz como reemplazo del suspendido Ray Sandoval.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Arbitro expulsó a futbolista y este lo noqueó de esta terrible manera [VIDEO]

    “Tití” jugará en su puesto habitual de falso “9”, es decir, estará pisando el área, buscando la sorpresa y el desequilibrio para el gol. La oportunidad para que apunte en el ataque se debe porque “Rayo” no será tomado en cuenta por “Chemo”, quien decidió mandarlo a entrenar con la Reserva por un tema de disciplina.

    Ahora Ortiz, deberá aprovechar el momento y demostrar que puede ser el dueño en esa posición. Este fin de semana los cerveceros reciben al Sport Rosario, luego el próximo viernes 14 chocan frente al Alianza Atlético y el martes 18 jugarán en el Estadio Nacional ante The Strongest por Copa Libertadores.

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo: ¿cómo sería su aspecto según su busto? [VIDEO]

    De ganar al “Canalla de los Ándes” y a los “churres”, podrán meterse a la pelea por el primer lugar en la tabla del Grupo A, mientras en la Copa sumar tres puntos para acomodarse.

    Con “Tití” en la zona ofensiva, podrá sumarse a la sociedad con Rolando Blackburn, quien se viene esmerando para quedarse con el puesto.

    EL DATO

    El once celeste que saldría al campo ante Sport Rosario sería con: Viana; Revoredo, Cazulo, Garcés, Céspedes; Aquino, Lobatón, Sánchez, Costa, Ortíz; Blackburn en la zona de ataque.