Pablo Bengoechea modificó el esquema para enfrentar a Independiente con la finalidad de protegerse y lo logró pero no consideraría realizar lo propio ante Juan Aurich ya que su propósito es totalmente diferente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA ratifica a Perú en histórico puesto del ranking oficial
Como se recuerda, Alianza, en Avellaneda, presentó el 3-5-2 que al momento de defender tenía a cinco hombres de lado a lado en la defensa y a cuatro en la línea en la volante porque se analizó y concluyó que el rival lo atacaría con gente hábil y veloz por los lados como pasó.
Ahora que toca Aurich, trasciende que se emplearía la táctica 3-4-1-2, la mismo que se usó en la goleada (7-2) y se notó protagonismo y peligro latente de inmediato aunque con errores defensivos propios de un dibujo nuevo.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: Isco recibió comida con imagen de Barcelona e hizo esto de manera inmediata
Ayer el equipo volvió a los entrenamientos en el estadio de Matute y la sesión consitió en trabajos de orden físico y fútbol a espacio reducido para seguir en contacto con la pelota.
Bengoechea ya tiene en la cabeza el nuevo plan y desde hoy empezará a trabajarlo.
EL DATO
Alejandro Hohberg indicó que la gente recordando la goleada anterior querrá que se repita pero “ahora será una nueva historia”.