0

    Alianza Lima: ¿Cuánto dinero ganarán 'grones' si clasifican a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana?

    El empate en Argentina pone al club Alianza Lima como gran favorito a pasar la siguiente fase de la Copa Sudamericana. La revancha de los 'íntimos' ante Independiente se realizará el 31 de mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima rescató un empate con sabor a victoria en Argentina y se encuentra muy cerca de clasificar a la segunda etapa de la Copa Sudamericana 2017. Para ello, los dirigidos por Pablo Bengoechea deben ganar sí o sí en la vuelta al Atlético Independiente en la revancha que se realizará el 31 de mayo en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute).

    En caso de darse una hipotética clasificación en Matute, Alianza Lima recibiría la jugosa suma de 300 mil dólares, de acuerdo a los premios que entre la Conmebol. Los 'íntimos' se encuentran muy motivado por lo que el juego en Lima será muy diferente y buscarán llegar a la portería rival desde el primer minuto y, asimismo, cuidarse de recibir goles de Independiente en la contra.

    Cabe señalar que Alianza Lima obtuvo ya 250 mil dólares tan solo por participar en la presente Copa Sudamericana. Al igual que Sport Huancayo, Juan Aurich y Comerciantes Unidos, que son los otros tres representantes peruano que participan del torneo.

    La Conmebol también ofrece 375 mil dólares a los clubes que logren avanzar a octavos. A los que accedan a cuartos de final, recibirán  450 mil; a semifinal, 550 mil. Para el subcampeón del certamen, el premio asciende considerablemente a 1 millón de dólares y se duplica para el campeón de la Copa Sudamericana. Es decir, que nada menos que 2 millones.

    En el global, el dinero que concede la Conmebol para toda la Copa Sudamericana es la fuerte cantidad de 3 millones 600 mil dólares. Alianza Lima haría un gran negocio si continúa avanzando en el presente torneo.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY