0

    Copa Sudamericana: Conferencia de prensa de Pablo Bengoechea y Leao Butrón [VIDEO]

    El entrenador de Alianza Lima y la figura del partido frente a Independiente aseguraron que la vuelta jugarán diferente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luego del Alianza Lima vs. Independiente, Pablo Bengoechea y Leao Butrón ofrecieron una rueda de prensa.
    Luego del Alianza Lima vs. Independiente, Pablo Bengoechea y Leao Butrón ofrecieron una rueda de prensa.

    Alianza Lima sacó un valioso empate en Argentina al mítico Independiente de Avellaneda en la Copa Sudamericana. El técnico Pablo Bengoechea ofreció una conferencia de prensa donde felicitó a todo su equipo y aseguró que la llave está abierta. Leao Butrón también habló y tuvo fuertes declaraciones.

    El entrenador 'Blanquiazul' no dudó en sacar el "pecho" por su equipo y justificó su pésimo segundo tiempo. Y es que los 'Íntimos' se dedicaron a defender casi todo el partido y casi ni atacaron al club multicampeón de la Copa Libertadores.

    "Yo estoy conforme con lo que hizo Alianza en el primer tiempo. Tuvimos aire y claridad para hacerle daño a Independiente. En el segundo tiempo, todo el esfuerzo que hicimos fue para cuidar el cero. Tuvimos poca claridad para llegar al arco de Independiente y nosotros no creamos peligro", sostuvo Bengoechea.

    "Para lograr resultados importantes muchas veces hay que sufrir, hay que sacrificarse y yo estoy muy feliz por el esfuerzo que hicieron los muchachos y por llevar la eliminatoria a Lima con muchísima chance. Está abierta, tenemos posibilidades y eso nos deja muy contentos", agregó.

    LEAO BUTRÓN"Viéndolo desde el campo de juego, hubieron puntos muy altos de Alianza. Nos costó, pero parte fue por defender y quizás le dedicamos buen tiempo a eso. El partido aún no está terminado falta definir en Lima y seguramente ahí tendremos más chances controlar el balón", dijo Butrón.

    EL DATOPablo Bengoechea llegó a Alianza Lima en enero del 2017 tras desvincularse del Peñarol de Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY