0

    Torneo de Verano: ADFP reprogramó las fechas de lo que resta del campeonato

    La ADFP dio a conocer el nuevo fixture del Torneo de Verano de todas las fechas que faltan del campeonato, menos la final que aún está por definir, la fecha tentativa está entre el 17 y24 de mayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Finalmente, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio a conocer el fixture completo de lo que resta del Torneo de Verano. Según la programación, el campeonato se reiniciará este viernes 14 con dos partidos, Sporting Cristal vs. Alianza Atlético, UTC vs. Sport Huancayo, los demás se jugará el sábado y domingo. 

    Aunque se sabe que FBC Melgar jugará este sábado 8 ante Ayacucho FC en duelo adelantado pensando más en la Copa Libertadores. Lo mismo pasa por Sporting Cristal que ese mismo día jugará en condición de local ante Sport Rosario en duelo adelantado debido a que diez días después jugará ante The Strongest por la Copa. 

    A su vez, el reinicio del torneo también tiene pendiente al duelo más esperado, el clásico entre Universitario vs. Alianza Lima en el Monumental. Este partido se desarrollará el sábado 15 a las 8:00 p.m. lo que marcará además el debut de Pedro Troglio en la banca merengue. 

    Es preciso recordar que, la última jornada, todos los partidos se jugarán en simultáneo para evitar cualquier tipo de especulaciones. Finalmente, la final aún no está confirmada, pero lo cierto es que las fechas tentativas son  el 17 y 21 (ida y vuelta) o 21 y 24 (ida y vuelta) de mayo. Mientras tanto, el Torneo Apertura se desarrollará a la siguiente semana. 

    DATO:

    Los partidos reprogramados se jugarán en la siguiente fecha: (Juan Aurich vs Alianza Lima -4:00 p.m.- y Alianza Atlético vs- San Martín -1:00 p.m.-) este domingo 9 de abril. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY