Torneo de Verano: Sporting Cristal y Melgar adelantaron sus partidos por la Copa Libertadores

Sporting Cristal, Melgar, Comerciantes Unidos y Sport Huancayo reprogramaron sus partidos en el Torneo de Verano debido a sus participaciones en tornes internacionales.

Sporting Cristal y Melgar durante el saludo de jugadores en el Monumental de la UNSA. Creditos : LIBERO

El Torneo de Verano está pactado a volver al ruedo en quincena de abril, pero desde ya algunos clubes están gestionando el adelanto de sus partidos debido a su participaciones en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Brian Sarmiento y una anécdota imperdible: ¡se compró un bar cuando jugaba en el Real Garcilaso!

El vigente campeón Sporting Cristal, que enfrentará el 18 de abril a The Strongest en Lima, decidió adelantar su partido ante Sport Rosario en el Alberto Gallardo para el próximo 8 de abril desde las 3:30 p.m, válido por la fecha 12 del Torneo de Verano.

Melgar siguió el mismo camino, con la diferencia que lo hizo para dos partidos. El equipo de Juan Reynoso, que visita el 13 de abril a River Plate en Argentina, jugará este domingo (11:00 a.m.) ante Unión Comercio en Moyobamba en un partido adelantado de la fecha 10 mientras el de la jornada 9 lo disputará el 8 de abirl (1:00 p.m.) ante Ayacucho FC en Arequipa.

NO TE LO PIERDAS: Los fichajes de los clubes peruanos al cierre del Libro de Pases

Comerciantes Unidos y Sport Huancayo, que juegan la Copa Sudamericana, también decidieron adelantaron su enfrentamiento por la fecha 13 del Torneo de Verano: ahora se jugará el 10 de abril en Cutervo.

EL DATO:
El 9 de abril se jugará un doblete de partidos pendientes en Matute: el Alianza Atlético vs. San Martín y el Alianza Lima vs. Juan Aurich.

Fútbol Peruano