0

    Sporting Cristal: “Chemo” del Solar y su tridente que buscará tumbarse a Sport Rosario

    “Chemo” del Solar se la juega por su tridente demoledor este sábado ante Sport Rosario en partido adelantado por la fecha 12. Cristal no puede trastabillar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Chemo” del Solar y su tridente que buscará tumbarse a Sport Rosario
    “Chemo” del Solar y su tridente que buscará tumbarse a Sport Rosario

    Mientras el país se recupera de los desastres naturales, Sporting Cristal buscará su propio resurgir en el Torneo de Verano cuando enfrente el sábado al Sport Rosario en el Alberto Gallardo, en partido adelantado por la fecha 12.

    “Chemo” del Solar alista la oncena para dar el golpe al equipo sensación del certamen y tras el largo receso enviará al campo un ataque letal conformado por Cristian Ortiz, Joel Sánchez y el panameño Rolando Blackburn.

    El último entrenamiento en La Florida valió para que el técnico evalúe opciones en el equipo. Solo el triunfo ante el “Canalla” mantendrá vivas sus aspiraciones en el campeonato.

    El DT probó el esquema 4-3-3 con Viana en el arco; Revoredo, Garcés, Abram, Céspedes en defensa; Aquino, Ballón, Chávez en la volante; mientras Ortiz, Sánchez y Blackburn jugarán adelantados.

    Asimismo, Del Solar tendrá en el banco a Gabriel Costa, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón, que también participaron con gran nivel en las prácticas. El equipo quedará definido en breve.

    Los rimenses suman mes y medio sin triunfos tras derrotar a Ayacucho (4-0) el 22 de febrero en el recinto “cervecero”.

    EL DATO

    Las entradas para el partido del sábado se venden en Teleticket a los siguientes precios: Popular S/. 15, Oriente 30 y Occidente 60 soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY