0

    Copa Sudamericana: el extraño amuleto de Independiente que jugó a favor de Alianza Lima

    Hinchas de Independiente realizaron un sortilegio bajo el arco que de Leao Butrón que finalmente terminó favoreciendo a Alianza Lima porque sacó un puntazo de Avellaneda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Vale todo! Independiente quiso poner fin a su mala racha que atraviesa tanto en el torneo argentino, como en la Copa Sudamericana, lleva diez años sin campeonar y ante Alianza Lima era el momento preciso para iniciar el camino a la victoria. Sin embargo, la cábala les falló y les jugó totalmente en contra. 

    El diario Olé de Argentina reveló que hinchas de Independiente tiraron ajos detrás del arco íntimo  horas antes del partido. Sin embargo, al parecer el amuleto de los hinchas del 'Rojo' no funcionó porque Leao Butrón se jugó un partidazo, conservó su arco en cero y salvó a Alianza Lima en más de una oportunidad, es más atajó un penal a Emmanuel Gigliotti. 

    Y es que, según se pudo conocer, miles de personas utilizan el ajo como una forma de protegerse y alejar las malas vibras, es decir, los aficionados del 'Diablo' solo quería ver ganar a su equipo, pero finalmente la cábala les falló y jugó a favor de los peruanos. 

    Coincidencia o no, lo cierto es que Alianza Lima sacó un enorme punto de Argentina y ahora su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana lo definirá en Matute. Aunque se sabe que el partido de vuelta aún está lejos, se jugará el 31 de mayo, tiempo en que puede pasar varias cosas, como Independiente recuperar su nivel o los blanquiazules firmar su pase. 

    DATO: 

    Por lo pronto, Alianza Lima jugará ante Universitario en el reinicio del Torneo de Verano, busca ganar el segundo clásico del año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY