0

    Alianza Atlético confirmó que Deyair Reyes y Luis Benítez fueron diagnosticados con dengue

    Teddy Cardama, técnico de Alianza Atlético confirmó que dos jugadores de su plantel fueron contagiados por los mosquito y ahora están aislados por presentar síntomas de dengue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las primeras víctimas. Las fuertes inundaciones que dejó el mal clima en todo Piura empieza a lamentarse. Y es que, según se conoció, Teddy Cardama, técnico de Alianza Atlético confirma esta preocupante noticia, dos de sus jugadores fueron contagiado por los mosquitos y ahora fueron diagnosticados con dengue por lo que ambos jugadores están totalmente aislados. 

    "Tenemos un jugador con dengue, Luis Benítez (sub-20) y ahora Deyair Reys. Es enfermedad es peligrosas", señaló el técnico muy intranquilo por el difícil momento en que atraviesa el club de Sullana por lo que en varias oportunidades se han visto en la obligación de suspender los entrenamientos por cosas extradeportivas. 

    "No aguanto un día más en casa, ya quiero entrenar", escribió Deyair Reyes en su cuenta de Twitter, el lateral es uno de los dos afectados por el dengue y deberá seguir las órdenes del departamento médico de Alianza Atlético que está al pendiente de la salud de sus jugadores que no se infecten más con esta enfermedad. 

    Sin embargo, Teddy Cardama aseguró que están preparados para jugar este sábado en duelo reprogramado correspondiente a la octava jornada del Torneo de Verano, el rival será la San Martín. Como se sabe, Alianza Atlético no tiene estadio  y para este compromiso jugará en condición de local en Matute. 

    DATO: 

    En el reinicio del Torneo de Verano, Alianza Atlético visitará a Sporting  Cristal el próximo viernes 14 de abril. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY