0

    Real Madrid: James Rodríguez estalló contra Zinedine Zidane en triunfo ante Leganés [VIDEO]

    Real Madrid derrotó a Leganés, pero James Rodríguez estalló contra Zinedine Zidane por los pocos minutos en la Liga Santander. El colombiano anotó un gol en el triunfo merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid derrotó el último miércoles a Leganés (4-2) y alcanzó la punta de la Liga Santander. Sin embargo el cotejo desnudó la bronca entre James Rodríguez y Zinedine Zidane cuando el colombiano fue reemplazado a los 72', mostrando su malestar con malas reacciones.

    Jame Rodríguez demostró su frustración por el cambio a los 72'. El colombiano anotó el primer gol de Real Madrid ante Leganés, pero Zinedine Zidane decidió cambiarlo por el ingreso de Isco Alarcón.

    Como muestran las imágenes, James Rodríguez cambió los gestos de tranquilidad por amargura, mentó la madre y refutó por los pocos minutos dentro del campo de juego. "La conch... su madre. No me pone ni un partido completo", fueron las palabras del colombiano mientras se dirigía al banco.

    Además el "10" merengue se retiró cabizbajo, sin responder el saludo de sus compañeros y cuando llegó al banco golpeó el protector. Así demostró su furia, su frustración y su partida de Real Madrid a final de temporada es un hecho y es pretendido por Juventus, PSG Bayern Múnich.

    EL DATO:James Rodríguez anotó su tercer gol en la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY