0

    Zinedine Zidane: Esto dijo el técnico francés sobre la reacción de James Rodríguez

    A pesar de la goleada del Real Madrid ante el Leganes, el vestuario madridista no tuvo el mejor animo. Sobre todo, entre Zinedine Zidane y James Rodríguez por la poca continuidad del colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la reacción de James Rodriguez tras ser cambiado, el técnico Zinedine Zidane salió a explicar el motivo del cambio y su opinión de la reacción del mediocampista y capitán de la selección colombiana.

    Sobre la reacción del colombiano aseguró. "Sí, lo entiendo perfectamente. Pero bueno, tengo que hacer el cambio, pero lo entiendo. No hemos hablado en el vestuario. Es normal que cuando uno sale del campo, quiere estar 90 minutos".

    Zidane enfatizó su concepto sobre el colombiano."No tengo nada contra James. Al contrario. Es un jugador ofensivo y lo primero que tienes que sacar del campo son a los jugadores ofensivos porque trabajan mucho. Estoy contento con James".

    Sobre el 'Derbi' aseguró " Estamos bien. Cada partido es diferente. Lo que estamos haciendo está bien, pero ahora nos quedan cosas por delante".

    EL DATO 

    Zinedine Zidane tiene cinco titulos con el Real Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY