0

    Real Madrid: Zinedine Zidane rompió toda especulación y dijo esto sobre James Rodríguez

    James Rodíguezsigue en la órbita de los clubes más grandes, el'10' del Real Madridse quedaría por pedido a Zinedine Zidane quien busca obtener su mejor estado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró sus deseos para que los volantes Isco Alarcón y James Rodríguez continúen la próxima temporada en los 'merengues' antes las constantes ofertas que llegan por el colombiano.

    El estratega francés fue preguntado por James ya que cierto sector indica que no lo quiere en el equipo. "Isco es jugador del Madrid y lo está haciendo fenomenal. Está muy contento. Es importante y ojalá que se quede. Yo lo espero. De James, yo quiero que siga la próxima temporada", declaró el francés en conferencia de prensa.

    Luego, habló se refirió al duelo de mañana ante Leganés. "No va a ser un partido fácil, esto no existe en el fútbol. Es un campo complicado y el rival, últimamente, lo está haciendo muy bien".

    Real Madrid es el líder de la Liga española y sabe que cualquier tropiezo le cedería el primer lugar al Barcelona quien chocará en uno de los partidos más vibrantes de la jornada ante el Sevilla.

    EL DATOReal Madrid jugará la próxima semana ante el Bayern Múnich por la Champions League

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY