Las risas y los abrazos de Rinaldo Cruzado, Óscar Vílchez y Luis Ramírez, ayer en Chorrillos, acaso responden a la visita repentina de Damián y el Toyo a los entrenamientos, o acaso ha sido una reacción natural ante la foto espontánea.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Pablo Bengoechea ensaya estas variantes para enfrentar a Municipal
De los tres se dijo que fueron actores principales de una supuesta bronca al final del clásico. Se publicó que Óscar Vílchez le recordó la mamita a un pecho frío, Ramírez le cargó esto a Cruzado, y “Ri”, ni corto ni perezoso, sacó al fresco a los dos con ajos y cebollas. Ninguno de los tres se ha referido a lo publicado pero sí se dice que una imagen habla más que mil palabras, pues con la foto de Alianza Noticias se puede decir basta y sobra.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Lionard Pajoy y Kevin Quevedo arrancarán de titular ante Deportivo Municipal
A esto cabe agregar lo dicho por el gerente deportivo Gustavo Zevallos tras la derrota en el Monumental. “El grupo está muy unido y mentalizado en los objetivos”.
Ramírez se mantendrá en el once titular, Cruzado le dejará su puesto a Fuentes y Vílchez busca su mejor nivel. Alianza los necesita serios y a buen nivel.
EL DATO
Alianza, después de practicar dos días seguidos en el club Cultural Lima, vuelve esta mañana a Matute para continuar entrenando pensando en duelo con Municipal.