Alianza Lima: Pablo Bengoechea ensaya estas variantes para enfrentar a Municipal

Pablo Bengoechea ensaya una serie de variantes a fin de olvidarse del clásico con un triunfo contundente ante Deportivo Municipal.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y las variantes que ensaya para enfrentar a Municipal

Con la mira puesta en Deportivo Municipal, Pablo Bengoechea realizó más trazos que de costumbre sobre su pizarra, pensó en las variantes que ejecutará, en la apuesta por los chicos que pide la directiva y en la victoria, tan necesaria como el agua para subsistir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Bengoechea espera el Apertura para tener su revancha ante Universitario

Han sido días difíciles para el “Profe”. La goleada que la “U” de Pedro Troglio le metió a su equipo es una afrenta de la que aún se murmura y por eso es inevitable dar punzadas de quirófano para no incidir en el error.

Si su ataque fue una nulidad porque a su volante se la superó y descalabró; su defensa, lógicamente, tuvo que sucumbir como el puente de Castañeda.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: José Ortigoza y Nery Cardozo en carpeta para reforzar el ataque íntimo

“Todo fue mi culpa”, se golpeó el pecho y pronto volteó la página pues la responsabilidad que asumió no conoce de melodramas, sí de respuestas buenas -cada fin de semana- a la mitad de un país que tiene el corazón roto y que pide ilusión.

¿Qué hará Pablo? Puso en el arco a Gómez, borró a los laterales y probó con Duclós y Rojas. Mandó a Fuentes a la contención y a Quevedo de extremo zurdo. ¿Y el sistema? El mismo: 4-3-3. Hoy consolida lo mismo o sacará un nuevo conejo de su sombrero.

EL DATO

Para Pablo Bengoechea, los torneos importantes son el Apertura y el Clausura. ¡No más!

Fútbol Peruano