Alianza Lima: José Ortigoza y Nery Cardozo en carpeta para reforzar el ataque íntimo

Alianza Lima no quiere más golpes y busca un delantero de área en Paraguay. Hay dos nombres en carpeta y en los próximos días habrían novedades en Matute.

Alianza Lima: José Ortigoza y Nery Cardozo en carpeta para reforzar el ataque íntimo

La incertidumbre que encierra la falta de gol en Alianza Lima tiene a todos alterados. Se rompen la cabeza porque el goleador del equipo es un volante: Luis Aguiar, con siete dianas. Por ello, el comando técnico, pese a negar que evalúa con los dirigentes algunos nombres, busca reforzar su ataque con un “9”, un cazador que dinamite el área.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Pablo Bengoechea explicó porqué sigue alineando a Rinaldo Cruzado pese a su bajo nivel [VIDEO]

Alianza apunta al mercado paraguayo por ser barato y porque se acomoda al presupuesto. Entre los nombres ofrecidos aparece José Ortigoza, un corpulento delantero de 30 años, con 1.80 de estatura, que tiene buen juego aéreo y un misil en la pierna derecha.

“Ortigol” suma 103 goles, es luchador y tiene recorrido en clubes como Cruzeiro de Brasil , Atlas de México, entre otros. Actualmente milita en Cerro Porteño.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Kevin Quevedo y Erinson Ramírez sueñan con hacer diabluras junto con Lionard Pajoy

Otro en la nomina es Nery Cardozo. Pese a sus 27 años, el jugador de Guaraní es considerado por el DT Daniel Garnero en los partidos. Sin embargo, resalta su entrega y por ser un “kamikaze” de área. Con la llegada de un foráneo podrán ocupar el quinto cupo de extranjero para hacerlo jugar en el Clausura.

EL DATO

El gerente deportivo Gustavo Zevallos respaldó el trabajo de Pablo Bengoechea y confía en el resurgir del equipo ante Municipal.

Fútbol Peruano