:

Alianza Lima: Bengoechea espera el Apertura para tener su revancha ante Universitario

Pablo Bengoechea espera impaciente cobrarse la revancha contra Universitario de Deportes en el clásico de la segunda fecha del Apertura. 

Alianza Lima: Bengoechea espera el Apertura para tener su revancha ante Universitario

Desde esa noche no puede conciliar el sueño; repasa lo sucedido y se retuerce de impotencia; lee lo que no debe y su sangre hierve como sopa de menú. “Siento vergüenza, tristeza, porque queríamos seguir creciendo como equipo...”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: directiva respalda trabajo de Pablo Bengoechea

Pablo Bengoechea recostado en un diván recapituló lo vivido en el clásico, en ese partido que fue su punto de quiebre. “Soy el responsable de armar el equipo y de realizar los cambios. Duele perder de esa manera, claro, no hicimos un buen partido, pero esta amargura que sentimos debe pasar en la segunda fecha del Apertura, cuando nos enfrentemos de nuevo a Universitario”.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Kevin Quevedo y Erinson Ramírez sueñan con hacer diabluras junto con Lionard Pajoy

Graduado de tantos buenos y malos tiempos en el fútbol, el “Profesor” aclaró algunos puntos: “Alianza es un equipo en formación. Por ende nunca dijimos que íbamos a ser un gran equipo pero que a pesar de todo vamos a estar a la altura y luchar por el título nacional”.

Y remató: “Ahora nos toca aguantar todo tipo de críticas. Todas las voces que no salieron en febrero ahora las debemos aguantar. Así es el fútbol”.

EL DATO

Pablo Bengoechea dio a entender que Municipal pagará el domingo los platos rotos. “Aunque la margura recién se irá en el otro clásico”, dijo.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano