Tensos momentos vivieron los hinchas aliancistas cuando escucharon que el cuadro íntimo perdería todos los puntos ganados el mes de agosto en el torneo Descentralizado, pero esta versión fue desmentida por Carlos Carpio, directivo blanquiazul.
Ante el rumor de que Inti Gas emitiría un reclamo a la Comisión de Justicia debido a que Alianza Lima ha contratado siete jugadores extranjeros, Carlos Carpio salió rápidamente a desmentir dicha información en Radio San Borja.
"No existe una norma que no permita contratar el número de extranjeros que un club crea conveniente. Lo que la norma impide es utilizar más de seis extranjeros", señaló Carpio.
Sucede que los directivos gasíferos se dieron en cuenta que Carlos Beltrán, jugador Sub 20, es argentino y que, por ende, el club debería ser sancionado por contar con siete jugadores foráneos, sin embargo éste no está inscrito en el campeonato, no tiene carné de cancha.
Para confirmar la información, el gerente de la ADFP Enrique de la Rosa señaló que Alianza Lima no ha utilizado a Carlos Beltrán en el Descentralizado, por lo que no recibirán sanción alguna.