Juan Reynoso, entrenador de Sporting Cristal, es sincero y claro en su discurso al reconocer que no tiene un plantel competitivo por las malas contrataciones que hizo la dirigencia 'Celeste'.
"Lo único que dije es que en estos últimos cinco años Cristal está peleando abajo. En ese sentido los dirigentes en algo se habrán equivocado, si alguien lo quiere interpretar de otra manera es problema de cada quién, mal haría en criticar a la directiva cuando me ha cumplido en todo", señaló el polémico entrenador que es criticado por aplicar la rotación en el cuadro 'Bajopontino'.
Sporting Cristal jugará esta fecha contra el CNI, en un partido que puede definir las aspiraciones finales del cuadro rimense.
Reynoso aseguró al ser contratado por Sporting Cristal que llegaría a un torneo internacional, en cambio ahora pide calma y asegura que luchará para cerrar de buena manera el torneo: "Mal haría en vender humo y decir que tendremos un gran equipo, no es el estilo de Cristal ni el mío. Lo importante es que cerremos bien el torneo, que se renueve la ilusión en la hinchada".