Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Luiz Da Silva: 'Beto' considerado entre las 'promesas' del fútbol latinoamericano, según prensa internacional [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto da Silva jugará esta temporada en el PSV Jong de la Segunda de Holanda.

Pasión Fútbol acudió a 20 periodistas de nuestro país para elegir al futbolista peruano con mayor proyección y el ganador fue el ex Sporting Cristal, Beto da Silva.

No hay lugar para debates. Beto da Silva es la mayor promesa del fútbol peruano. Lo dicen en el extranjero y lo confirman los periodistas de nuestro país.

El portal Pasión Fútbol hizo un especial para elegir a las promesas del fútbol de cada país de Sudamérica y el vencedor del Perú fue Beto da Silva.

El exdelantero de Sporting Cristal, dueño de una técnica privilegiada, una velocidad endemoniada y una capacidad goleadora como pocos, fue decisivo en su club en el tramo final de la temporada pasada, lo que le valió llegar al PSV Eindhoven este 2016.

Con 98 votos, Beto da Silva ganó con amplia diferencia la votación y dejó atrás a Alexis Arias (52), Raúl Tito (41), Álvaro Medrano (31) y Roberto Siucho (24).

El Top10 lo completan Alexander Succar, Alexis Cossío (Sporting Cristal), Luis Iberico (San Martín), Luis Abram, Ray Sandoval (Sporting Cristal).

También lee: Manuel Pellegrini: "No me interesa dirigir a Chile" [VÍDEO]

EL DATO:

De LÍBERO votaron el director Carlos Salinas y el periodista Gustavo Peralta.