El delantero argentino podría presentar diferencias con Estudiantes de Río Cuarto debido que no se le consultó acerca de una importante decisión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes sigue esperando a uno de los fichajes que le sumará gol de cara a la temporada 2023. Se trata de Bruno Sepúlveda, delantero que hasta hace poco pertenecía a Estudiantes de Río Cuarto y que ya figura como elemento del equipo crema. Sin embargo, la institución que contó con sus servicios en 2022 habría tomado una decisión que no le gustaría al atacante.
Estudiantes de Río Cuarto habría vendido todo el pase del futbolista sin su consentimiento, lo cual según las bases legales de la ley de transferencias es algo incorrecto, ya que se necesita de un acuerdo mutuo con el jugador.
En caso Sepúlveda se eche para atrás en cuanto a las negociaciones avanzadas con Universitario podría suscitarse un problema legal. Esto porque se irrespetó la decisión del deportista en cuanto a su futuro y el club manejo la situación de manera totalmente unilateral.
El delantero argentino, que es una de las apuestas de Universitario de Deportes para la temporada 2023, vale, según el portal especializado Transfermarkt 600 mil euros.