Cargando...
EN VIVO

Universitario vs. Géminis por Liga Peruana de Vóley

Óscar del Portal tras reclamo de la 'U' contra Alianza: "No tapen el sol con un dedo" - VIDEO

El periodista deportivo, Óscar del Portal, fue contundente al dar su opinión respecto al reclamo que hizo Universitario ante Alianza Lima.

Óscar del Portal opinó sobre los reclamos de Universitario contra Alianza Lima | América TV / GLR

Uno de los hechos que más ha llamado la atención a los aficionados es con relación al reclamo de Universitario de Deportes. Esto, a causa de los gestos de los jugadores de Alianza Lima contra los hinchas 'merengues' en el Estadio Monumental de Ate.

Este actuar de la directiva crema ha generado un sinfín de comentarios, por lo que el periodista deportivo, Óscar del Portal, dio a conocer su postura durante el bloque deportivo de América TV.

"La 'U' reclama porque a Succar en su momento lo expulsaron. Entiendo el reclamo, pero en su momento Succar dijo que era una celebración y no buscando a su familia… ¿Qué familia? Si era con hinchada de un solo equipo, ¿O estaba buscando a Michael Succar?", expresó el conductor del noticiero.

Seguido de ello, pidió a la directiva de Universitario de Deportes que encuentren argumentos sólidos para reclamar contra Alianza Lima. Sabe que lo hecho por Carlos Zambrano es provocativo, pero lo de Sabbag va de la mano con lo hecho por Succar en Matute.

"No se pasen chicos de Universitario. Si van a reclamar está perfecto, pero argumenten bien y no tapen el sol con un dedo. No se pasen. Lo de Zambrano lo entiendo porque es un gesto de provocación, pero lo de Sabbag y Succar…ya pues, sino nadie va a celebrar", agregó.

(VIDEO: América TV)

¿Cuándo juega Universitario?

Universitario enfrenta a Carlos Mannucci en la próxima jornada de la Liga 1 2023. Dicho cotejo se juega el domingo 26 de febrero a las 19:00 horas locales.

Ocio

Esposa de Miguel Araujo deja potente mensaje tras actos violentos contra hinchas de Sporting Cristal

Esposa de Miguel Araujo deja potente mensaje tras actos violentos contra hinchas de Sporting Cristal

Sinuano Noche HOY, miércoles 25 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

La Tinka de hoy, miércoles 25 de febrero EN VIVO: pozo millonario y cómo jugar por Internet

Estados Unidos

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

ALERTA ROJA, inmigrantes ilegales en EE. UU.: fallo judicial permitirá al IRS compartir datos fiscales con el ICE para OPERATIVOS MIGRATORIOS

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

Fútbol Internacional

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 25 de febrero: programación, horario y canales de TV

¿A qué hora juega Argentinos Juniors vs Barcelona SC hoy y dónde ver partido por Libertadores?

Fútbol Peruano

Julio César Uribe habló sin filtros sobre críticas a Felipe Vizeu en Sporting Cristal: "No ha..."

Julio César Uribe habló sin filtros sobre críticas a Felipe Vizeu en Sporting Cristal: "No ha..."

Universitario sumará a futbolista de talla internacional para vencer a Cajamarca de Hernán Barcos

Universitario deberá salir de Lima para partido de presentación de icónico club