El exarquero de Sporting Cristal rompió su silencio tras su reciente incidente con el periodista Gonzalo Nuñez, además alertó sobre los episodios polémicos del comunicador.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Rompió su silencio! Erick Delgado decidió pronunciarse de manera categórica luego del polémico episodio que protagonizó con el periodista Gonzalo Nuñez y Paco Bazán en el programa de YouTube, 'Erick y Gonzalo'. El popular 'Loco' dejó en claro que lo vivido aquel día fue totalmente real, además contó detalles sobre cuál es su actual relación con el comunicador deportivo.
PUEDES VER: El emotivo adiós de Paco Bazán y Erick Delgado tras ser despedidos en vivo por Gonzalo Nuñez
"Lo que pasó ese día fue totalmente real. Se ha resquebajado un poco la la relación con Gonzalo. Lo que pasa es que ya es la segunda vez, creo que en la anterior ocasión, también hubo un exabrupto", sostuvo Delgado a través de una entrevista con América Televisión.
Asimismo, el exarquero de Sporting Cristal dejó en claro que nunca le faltó el respeto al periodista y en todo momento siempre buscó estar en buenos términos durante cada transmisión. Más allá de eso, el 'Loco' precisó que no está para tolerar los maltratos de Gonzalo Nuñez.
"En esa línea se sobrepasó porque la verdad es que yo hasta ahora en ningún momento falté el respeto, dije nada, he tenido una buena carrera y yo no voy a permitir tampoco que que nadie venga y me diga a mí lo que quiere porque realmente me he sabido controlar, pero no estoy para payasadas, no estoy para aguantar payasadas", agregó el exfutbolista.
Por último, Erick Delgado pidió apoyo a los amigos y familia del periodista a fin de que puedan controlar los polémicos arranques y faltas de respeto que viene teniendo el comunicador deportivo en sus últimos programas.
"Creo que Gonzalo necesita también gente que lo cobije, o sea por él por dentro es buena persona, se equivoca. La gente que está a su alrededor lo tiene que ayudar. Él también tiene que hacer un mea culpa, darse cuenta que necesita gente que lo ayude a controlar este tipo de situaciones. Me ha molestado, sí me ha molestado las formas pero no lo he tomado personal, yo vivo una vida feliz", sentenció la exfigura del cuadro rimense.
En la última edición del programa 'Erick y Gonzalo', los expanelistas, Erick Delgado y Pazo Bazán tienen pensado trabajar con una nueva casa de apuestas, asimismo, se conoció que tienen otros proyectos personales.