¡Atención! Uruguay será sede del certamen internacional y sorprenden al invitar a Sporting Cristal y Universitario como únicos representantes peruanos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPerú volverá a estar en la mira de toda Sudamérica gracias a Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Y es que ambos equipos tendrán que viajar a Uruguay tras ser invitados a un certamen internacional, el cual genera mucha emoción entre los hinchas, quienes desean que el club de sus amores se consagre en lo más alto.
Se trata del Torneo Pioneros Albion FC 2025 que tendrá como sede el país de Uruguay. Un total de 16 equipos de Sudamérica fueron los elegidos y ya se definieron los respectivos grupos para el electrificante campeonato que arranca el próximo miércoles 19 de febrero.
Vale aclarar, que este torneo involucra a las categorías sub 16 de cada institución deportiva, por lo que Sporting Cristal y Universitario mandarán a sus mejores canteranos para hacerse con el trofeo durante estos días de competencia.
19 DE FEBRERO
20 DE FEBRERO
19 DE FEBRERO
20 DE FEBRERO
Este certamen durará del miércoles 19 al sábado 22 de febrero. Durante las primeras jornadas, habrá dos partidos que se jugarán el mismo día, por lo que habrá mucha actividad en estos días de competencia.
Los partidos de clasificación se disputarán en la nueva Ciudad Deportiva Albion FC, mientras que los cotejos para definir el tercer lugar y el campeón del torneo tendrán como sede el Estadio Charrúa.
Todos los compromisos del certamen que se llevará a cabo en Uruguay se verán mediante el canal de Youtube de Albion Football Club.