El lunes por la tarde Alianza Lima realizó partido de práctica para definir al equipo que jugaría al día siguiente con Alianza Atlético y en la relación que estaba en el plan del técnico Carlos Bustos se consideró a Gino Peruzzi, sin embargo, el lateral derecho argentino salió de la nómina y no participó.
De acuerdo a información que pudo recoger diario LÍBERO, la flamante contratación de los blanquiazules acusó de último momento un malestar débil en el aductor.
Ante esta situación, el comando técnico determinó que no era necesario arriesgarlo ante Alianza Atlético y que lo oportuno era cuidarlo para que se pueda recuperar a fin de que llegue en la mejor condición física al duelo del domingo ante Sporting Cristal; rival directo a ganar el Torneo Clausura.
Los blanquiazules lideran el Torneo Clausura con 12 unidades luego de conseguir cuatro victorias consecutivas y son seguidos de cerca por Cristal que tiene 9 puntos. Bajo ese panorama, los íntimos no pueden pestañear y deberán asegurar el triunfo ante los celestes. Peruzzi para ello será gran ayuda.
En tres actuaciones el extranjero demostró argumentos buenos para garantizar seguridad, aunque, más ha destacado por su capacidad para convertirse en una nueva variante de ataque con sus proyecciones con juego asociado y centros milimétricos directo al corazón del área. Hasta es chance de gol.
Ante Alianza Atlético su lugar fue tomado por Renato Rojas y, aunque el peruano tuvo algunas complicaciones, se puede decir que cumplió la tarea de ayudar al equipo de poder lograr tres puntos importantes en el camino para ganar el Torneo Clausura de cara a la final por el Bicampeonato nacional.