Guerrero se refirió a su hinchaje por Alianza, ello tras confirmarse que pasará exámenes médicos en Racing. El 'Depredador' mantiene firme su corazón blanquiazul.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo cabe duda que Alianza Lima es uno de los clubes locales que mejor se ha reforzado para el 2023. No obstante, no se llegó a concretar la incorporación de Paolo Guerrero, ya que el equipo refirió contratar al colombiano Pablo Sabbag para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores.
En ese sentido, el 'Depredador' aseguró en conversación con Best Cable Sports y otros medios que ninguna decisión de ese tipo va a cambiar su afición por el cuadro blanquiazul. De hecho, el delantero se encuentra camino a Argentina para pasar pruebas médicas y firmar por Racing Club de Avellaneda.
"Yo ya dije. Nada ni nadie va a cambiar que yo sea hincha de Alianza. La institución nadie la va cambiar", reveló desde el Aeropuerto Jorge Chávez.
Cabe resaltar que el atacante había sonado como posible socio de Hernán Barcos incluso después de la incorporación de Sabbag al conjunto íntimo. No obstante, el gerente deportivo José Bellina aseguró que el plantel se encuentra cerrado, por lo que solo espera a Christian Cueva.
Según el portal internacional Transfermarkt, hoy en día Paolo Guerrero está valorizado en 200.000 euros aproximadamente. Aún así, la web indica que el histórico '9' consiguió estar cotizado en 8 millones en su mejor momento.