¿Cómo se ve el futuro de Guillermo Salas si deja de ser técnico de Alianza Lima? Esto fue lo que dijo 'Chicho' sobre una eventual salida del club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGuillermo Salas se sinceró y habló de todo en relación a su futuro como director técnico, por lo que no dudó en estar agradecido de poder pertenecer a Alianza Lima, equipo del cual se mostró más que agradecido tras haber logrado el bicampeonato. No obstante, aseguró que depende de los resultados para permanecer en el cargo.
PUEDES VER: La categórica respuesta de Chicho Salas sobre posible fichaje de Lapadula por Alianza Lima
"La verdad que ha pasado tan rápido esto que mejor inicio de carrera no he podido tener, más en el club dónde me formé, logre mi primer título como jugador profesional, donde me formé como entrenador de menores, o sea quemé todo el inicio de formación aquí, y bueno ha sido un inicio increíble la verdad, muy agradecido a Dios por esto", dijo en una entrevista con el periodista Sammy Sadovnik.
De todos modos, es consciente que si no estuviese cumpliendo los objetivos del equipo, quizás no seguiría dentro del banquillo blanquiazul, ya que recalcó que en un equipo grande siempre se está en el ojo de los hinchas y los directivos.
"Uno aspira a más y tu mismo lo has dicho con los resultados, quizás con el plantel que teníamos si no ganábamos el Apertura, quizás no estaríamos aquí y yo era consciente porque los resultados mandan, más en un equipo grande porque uno está en el ojo", explicó.
(Video: Sammy Sadovnik)
Guillermo Salas también manifestó que si llega a dejar de ser DT de Alianza Lima, no va a dejar de seguir dirigiendo, por lo que recalcó que quisiera seguir su carrera en cualquier club, pero también le encantaría emigrar al extranjero y, posteriormente, manejar a una selección nacional.
"Es muy difícil que en el Perú se respeten los procesos. En lo personal me gustaría seguir mi carrera dónde me toque, a uno siempre le gustaría dirigir afuera, más adelante estar en una selección nacional que sería un sueño hecho realidad, pero no me desespero, no me quita el sueño, paso a paso con calma y a seguir luchando porque es el día a día pero ahora estamos muy enfocados en lo que nos gusta", sentenció.