Franco Navarro, gerente deportivo de Alianza Lima fue tajante y confesó la inédita charla que tuvo con el uruguayo Pablo Ceppelini tras la sanción de 4 meses que impuso Conmebol.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima se quedó con un sabor amargo, después de la igualdad 1-1 ante Universitario por la fecha 7 del Torneo Apertura 2025 en Matute. El equipo victoriano hizo todos los esfuerzos para tratar de ganar este nuevo clásico, pero apareció la 'Garra Crema' y los de Fabián Bustos evitaron el triunfo blanquiazul con el tanto de José 'Tunche' Rivera.
PUEDES VER: Paolo Guerrero explotó tras empate de Alianza Lima y apuntó contra el arbitraje: "A mí me..."
Por el lado de los dirigidos por el estratega Néstor Gorosito, no pudieron contar con una de sus figuras más importantes como el uruguayo Pablo Ceppelini, quien se viene recuperando de una lesión tras al choque ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores 2025.
Adicionalmente, y como se conoce durante la semana el 'Mago' recibió una dura sanción de Conmebol por los próximos 4 meses sin poder jugar torneos internacionales, debido a una presunto insulto xenófobo. Por ese motivo, el gerente deportivo de la institución blanquiazul, Franco Navarro decidió romper su silencio y contar qué fue lo que le dijo el mediocampista charrúa al club. A su vez, no dudó en señalar que el área legal ya toma las acciones respectivas para apelar.
"El área legal del club está haciendo todo lo que se necesita para apelar porque me parece totalmente injusto lo de Pablo (Ceppelini) porque él asegura, y nosotros le creemos, que jamás tuvo expresiones de racismo ni mucho menos en contra de nadie. Entonces, es la palabra del comisario del partido que estuvo contra Boca, que no hay ninguna prueba hasta ahora que demuestre que Pablo dijo algo", indicó el 'Pepón'.
(Video: Ovación)
De la misma manera, el directivo del conjunto íntimo se pronunció respecto a la reacción que generó este castigo del máximo ente sudamericano en Bolivia, luego de que desde Argentina se revele que el comisario del partido señaló que Pablo Ceppelini habría dicho "boliviano" a un aficionado de Boca Juniors en el partido que afrontaron los grones por la Fase 2 de la Conmebol Libertadores.
"Por eso también se ha pronunciado la agremiación de futbolistas de Bolivia que desde cuando decirle boliviano a alguien es una ofensa. Entonces eso es totalmente ridículo. Hay que cambiarlo, o hay que ponerse todos de acuerdo y grabarlos a todos para ver que es lo que dicen, y eso no sería posible", sentenció.