El DT de Alianza Lima, Néstor Gorosito, cautiva a nivel internacional al oírse que hinchas de un histórico equipo pidieron su fichaje.
Alianza Lima aún puede seguir en un torneo Conmebol si es que vencen a Libertad en Asunción por la Copa Libertadores. No obstante, pese a la eliminación, los blanquiazules han dejado huella internacionalmente esta temporada y uno de los artífices de ello ha sido Néstor Gorosito, quien recientemente ha sido aclamado por hinchas de un importante equipo sudamericano.
PUEDES VER: ¿Se desarman? Figura de Alianza Lima impacta a hinchas y daría el batacazo firmando por San Martín
Y es que, desde la llegada del argentino al banquillo de Alianza, ha logrado que los blanquiazules vuelvan a competir de gran manera en torneos internacionales, donde se destaca la eliminación a Boca Juniors en la fase previa de la Libertadores. Es por ello que ha llamado la atención de los hinchas de un club chileno, nos referimos a la Universidad Católica.
Actualmente, el club chileno no la pasa nada bien, pues fueron rápidamente eliminados en la Copa Sudamericana y han encadenado una serie de cuatro partido sin ganar. Además, se confirmó la salida del actual entrenador, Thiago Nunes, no han hecho más que avivarse.
En medio de todo ello, los hinchas de los 'Cruzados' no han tardado en clamar la llegada de 'Pipo' Gorosito en redes sociales, influenciado en el gran recuerdo que dejó el argentino en su paso por el club chileno y por la gran labor que ha venido realizando en Alianza Lima.
"Mientras Pipo Gorosito brilla y hace historia con Alianza Lima, los dirigentes de Católica lo ignoran, desprecian y vetan como técnico porque los demandó por incumplimiento de compromisos contraídos", "Pensar que el Pipo Gorosito a dicho que siempre está disponible para Católica como DT, ahora está realizando una buena campaña con Alianza Lima eliminaron a Boca de la Copa Libertadores", fueron algunos de los mensajes que publicaron los hinchas en 'X'.
Néstor Gorosito ya sabe lo que es formar parte de la 'Cato', pues en su pasado como futbolista perteneció a la institución chilena en dos etapas (1994-1995 y 1999-2001). Incluso, se retiró defendiendo la camiseta de la Universidad Católica. Durante su estadía en el club, logró consagrarse campeón de la Copa Interamericana 1994 y la Copa Chile 1995.