Néstor Gorosito, DT de Alianza Lima, sorprendió a los hinchas al elogiar a la nueva incorporación que se sumará al plantel blanquiazul para el Torneo Clausura.
Alianza Lima sigue concentrado en reforzar su plantel para el Torneo Clausura 2025 y los playoffs de la Copa Sudamericana. Con el objetivo de dar el golpe en el mercado de pases y armar un equipo más competitivo, el club ya concretó la llegada de Gaspar Gentile y ahora está a detalles de anunciar la incorporación de Sergio Peña.
Como se conoce el volante de 29 años dejará PAOK de Salónica para firmar por el club victoriano hasta 2028. Bajo esa premisa, hace poco el entrenador argentino Néstor Gorosito no ocultó su satisfacción de que el jugador nacional pueda sumarse a la plantilla. Además, destacó que pertenezca a la selección peruana y su polifuncionalidad en el mediocampo.
"Es un jugador de selección que tiene muy buen pie. Es un '8', '10', doble '5', más que jugar de espaldas le gusta jugar de frente al arco contrario. Puede jugar más adelante. Muy buen jugador", sostuvo el DT de Alianza Lima para 'L1 Radio'.
Sergio Peña volverá al 'equipo del pueblo', después de nueve temporadas en Europa. El mediocampista acordó con los blanquiazules por los próximos tres años, y en los siguientes días estampará su firma para luego ser presentado ante toda la hinchada.
El pivote podrá entrenar bajo las órdenes del 'Pipo' Gorosito a partir de la semana entrante, y con ello, quedará a la expectativa de hacer su estreno oficial con camiseta de Alianza Lima esta temporada.