Revisa todo lo que se sabe sobre la posible llegada de Fernando Pacheco a Alianza Lima para el Torneo Clausura de la Liga 1.
Durante el empate entre Alianza Lima y Melgar en Arequipa, por la fecha número 7 del Torneo Clausura 2026, se filtró información sobre el posible vínculo entre Fernando Pacheco y la escuadra blanquiazul. Recientemente el delantero sonó como refuerzo para los íntimos en la Liga 1.
PUEDES VER: Zubzuck, arquero de Garcilaso, opinó de Alianza Lima previo partido por el Clausura: "Campeón"
Como muchos saben, el atacante con paso por la selección peruana se encuentra buscando club y fue ofrecido al elenco de Matute hace poco. No obstante, todavía no se ha confirmado si finalmente se vestirá de azul y blanco o deberá seguir analizando dónde continuar con su carrera profesional.
Así el periodista Kevin Pacheco decidió dar nueva información sobre el delantero. “Alianza no ha tomado una decisión respecto a Fernando Pacheco, sobre de Quevedo, se tiene que acercar y pedir disculpas al CT”, indicó el mencionado comunicador durante la transmisión del partido entre Alianza Lima y Melgar.
De esta forma, quedó claro que en tienda íntima todavía no han notificado si comprarán el pase de Fernando Pacheco para el resto del Torneo Clausura de la Liga 1 2026. Aunque debe darse prisa antes de que otra institución deportiva se lo quite.
Asimismo, también hubo información sobre Kevin Quevedo, quien, como indicó Kevin Pacheco, debe conversar con el comando técnico de Pablo Guede si desea volver a ser tomado en cuenta por Alianza Lima.