Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Carlos Moreno responsabiliza a los Leguía por mal estado del campo del Monumental

El actual administrador de Universitario, Carlos Moreno, afirmó que la anterior administración impide la reestructuración del Estadio Monumental al tomar las instalaciones del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El actual administrador de Universitario, Carlos Moreno, afirmó que la anterior administración impide la reestructuración del Estadio Monumental al tomar las instalaciones del club.

Luego que la Liga 1 2020 fuera suspendida por la aparición del coronavirus en el Perú, los clubes de nuestro país sintieron el golpe de esta paralización tanto en sus arcas como en sus instalaciones. Por ejemplo, esta semana el Estadio Monumental de Universitario fue noticia al presentar un campo de juego en completo abandono.

La noticia recorrió todo el continente, pues la prensa argentina y brasileña resaltaron el hecho al ser el estadio que hace menos de seis meses albergo la primera final única de la Copa Libertadores. Sobre este tema, Carlos Moreno, actual administrador de Universitario, tomó la palabra y responsabilizó a los Leguía de impedir el mantenimiento del campo de juego y del club.

“La cancha del Monumental y creo que todo el mundo lo ha visto, está en pésimo estado. Es actual la foto (en redes), y lamentablemente por la necedad de esta gente que sabiendo que ya no son administradores concursales desde el 14 de febrero de este año, se niegan y resisten a entregar las sedes", señaló el directivo para Radio Capital.

Así informó el diario Olé de Argentina sobre el campo de juego del Monumental 

“Más que a Carlos Moreno, le generan un daño al club, porque ahora que se reinicie el torneo, requiere dar mantenimiento a las canchas del estadio y Campo Mar. Dicen amar a la 'U', que entreguen las sedes y no sigan perjudicando”, agregó.

Gregorio Pérez, molesto con esta situación 

Y si Universitario no contara con suficientes problemas, Moreno agregó que conversó con Gregorio Pérez quien dio a conocer su molestia por esta situación del club ya que de confirmarse el reinicio del fútbol, Universitario tendría problemas hasta para entrenar.

No le están dando mantenimiento a absolutamente nada y eso va a complicar básicamente al club, que no tenga donde entrenar. Ahora conversaba con el entrenador y está sumamente preocupado por las canchas de Campo Mar, que es donde necesitamos entrenar en breve”, finalizó.