0

    Alexi Gómez y Jean Deza cerca de irse a préstamo a equipos de provincia | VIDEO

    Alianza Lima viene negociando ceder a Alexi Gómez y Jean Deza a equipos de provincia y así evitarpago de penalidades por despidos. Antes del reinicio de la Liga 1 se confirmaría.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima | En la administración victoriana el tema a resolver es el futuro de Alexi Gómez y Jean Deza, jugadores que tuvieron actos de indisciplinas dejando una mala imagen al plantel. Por ello, para evitar pagar alguna penalidad por despido, hay equipos de la Liga 1 que quieren a los mencionados futbolistas. 

    Uno de ellos es Cusco FC, interesado en tener a Alexi Gómez, que últimamente tuvo un problema policial (denuncia por maltrato por su pareja). La mala acción provocaría que la comisión de disciplina 'Grone' opte por cederlo a préstamo. 

    Alexi Gómez tuvo un buen rendimiento con el equipo victoriano a inicios de año. De los refuerzos que llegó fue el mejor, pero su actitud fuera de la cancha lo deja en mala posición con Mario Salas. 

    Por su parte, Jean Deza tiene altas probabilidades de regresar a UTC. Franco Navarro lo tiene en cuenta y fue el único DT que lo pudo "controlar" durante la temporada pasada, donde hizo un buen campeonato. 

    Alianza Lima no quiere pagar sueldos a Gomez ni Deza 

    Los préstamos de Gómez y Deza están en agenda y solo queda determinar el tema de los sueldos. En Alianza Lima no quieren pagar el salario de los jugadores y por ello buscan que Cusco FC y UTC se hagan cargo. 

    Ese es el pequeño problema que tiene Cusco FC y UTC. Consideran que los salarios de Alexi Gómez y Jean Deza escapa de sus posibilidades de pago por ser muy elevados, y peor ahora con el tema de la economía por el coronavirus. 

    Alianza Lima y los equipos de provincia siguen negociando para concretar los prestamos de los "especiales" jugadores que no tendrían espacio en el nuevo equipo de Mario Salas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY