0

    Universitario: Prensa internacional sorprendidos por el estado "calamitoso" del Monumental | FOTOS

    Universitario | Estadio Monumental fue sede de la final de la Copa Libertadores 2019.GloboEsporte titula quetiene un césped castigado, esto debido a la para del fútbol por el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes | Ayer Líbero informó sobre el paupérrimo estado que luce el coloso del Monumental de Lima y la prensa internacional no dudó en lamentar el descuido de la sede que albergó la final de la Copa Libertadores 2019

    Medios como Ole GloboEsporte se vieron soprendidos por el poco mantenimiento (por no decir nada) que presenta el estadio de Universitario de Deportes que recibió a los equipos de Flamengo y River Plate por la final de Copa en noviembre pasado. 

    Como se recuerda, la Conmebol le quitó la sede de la final de Copa Libertadores a la ciudad de Santiago de Chile por los acontecimientos sociales que presentó el gobierno y que no dejó desarrollarse el evento deportivo. 

    Diario Ole de Argentina es claro en una nota extensa donde indica "El calamitoso estado del Monumental de Lima" con una bajada que precisa. "El estadio que albergó la última final de Copa Libertadores entre River y Flamengo no recibió cuidados en los últimos dos meses y el campo de juego perdió casi todo el pasto". 

    Por su parte, GloboEsporte de Brasil expone que "Escenario de la final de Libertadores 2019, Monumental de Lima, tiene un césped castigado", agregando luego "El Monumental sufre durante la cuarentena".

    Hay que recordar que el estadio Monumental es una de las sede que maneja la Liga 1 para el reinicio del torneo si es que se confirma que se juega en Lima la vuelta del fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY