El fin de semana pasado, el defensa Adrián Zela protagonizó un incidente extradeportivo al incumplir el aislamiento social obligatorio y ser intervenido por la Policía. Tras días de investigación, el Sport Boys anunció que decidió rescindirle el contrato dado para velar por los valores de la institución. Adrián Zela fue captado el domingo pasado por las cámaras de 'Magaly La Firme' en una juerga, con lo cual no solo resquebrajó las normas del Estado, sino también las de la propia Liga 1 Movistar. Este fue el detonante para la decisión de Sport Boys.
PUEDES VER Liga 1: nueva programación y horarios de la fecha 9 del Apertura 2020 tras efectuarse cambios
"En relación a los sucesos difundidos en medios de comunicación que involucran al futbolista Adrián Zela Terry y luego de las indagaciones e investigaciones respectivas, el club ha tomado tomado la decisión de resolver el vínculo entre ambas partes", indicaron en un comunicado. Tras ellos, los 'rosados' manifestaron que primaron los valores del club y el cumplimiento de los protocolos determinados por el Estado y la FPF para decidir la no continuidad del espigado defensa.
"Lamentamos tener que tomar esta decisión pero dada la coyuntura actual, el club tiene que velar por los valores de la institución, así como cumplir y hacer respetar los protocolos dictados por el Estado y la FPF", agregaron.
Cabe recordar que Adrián Zela terminó enmarrocado el último domingo luego de haber organizado una reunión, pese a que el Gobierno dispuso inmovilización social. El jugador fue llevado hasta una comisaría ante esta infracción de la ley.
Luego de ello, el técnico de Sport Boys, Marcelo Vivas, no lo consideró en la lista de convocados para el duelo ante Cusco FC y se volvió inminente su salida del club.