0

    Sport Boys y la segunda derrota consecutiva que puso en alerta a Marcelo Vivas: Melgar, el próximo rival

    La actualidad deSport Boystras una nueva derrota en laLiga 1 2020, la palabra del técnicoMarcelo Vivasy el caso deAdrián Zelapor su inconducta del último domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una nueva derrota sufrió Sport Boys en la Liga 1 2020 (ante Cusco FC por 2-0) y puso en alerta al equipo de Marcelo Vivas que en los últimos años viene luchando por no descender, como el 2019 que en la última fecha consiguió su permanencia en primera división.

    Sin embargo, el entrenador argentino Marcelo Vivas puso calma post partido asegurando que los futbolistas están muy comprometidos con salir de esta racha negativa. "Queda el sabor amargo pero dentro de todo hay cosas positivas que podemos sacar de este partido. Siendo 11 contra 11 creo que estábamos haciendo algo interesante y me pareció que por momentos estábamos muy parejos Hay que seguir trabajando, los futbolistas están muy comprometidos y esto recién empieza", declaró el técnico de Sport Boys.

    Plantel incompleto y expulsados

    Cabe señalar que Sport Boys no podrá contar con tres de sus jugadores titulares por estar infectados del COVID-19. Lo positivo es que ellos  se vienen recuperando haciendo cuarentena y cumpliendo los protocolos sanitarios respectivos.

    ¿Cuándo estarán aptos? En un principio se calculó para la segunda semana de setiembre, sin embargo existe la posibilidad que se sumen a los entrenamientos de Sport Boys los primeros días del mes mencionado. 

    El caso Adrián Zela

    Mientras tanto, la Administración de Sport Boys continúa trabajando en la rescisión de contrato del defensa Adrián Zela, quien fue ampayado por las cámaras de 'Magaly La Firme' en una juerga con un grupo de amigos en Miraflores. 

    LÍBERO pudo conocer que la decisión está tomada. Los directivos y el plantel de Sport Boys están muy disgustados con Adrián Zela por incumplir por protocolos del Gobierno, además consideran que ha sido una falta de respeto a ellos mismos.

    Es más, para el partido ante Cusco FC el técnico Marcelo Vivas no tomó en cuenta a Adrián Zela cuando el jugador había entrenado con total normalidad el día anterior.

    Melgar, el próximo rival

    El siguiente compromiso de Sport Boys en la Liga 1 2020 será ante Melgar, un rival muy complicado que dentro de sus objetivo es lograr el título nacional.

    Al respecto, Marcelo Vivas se pronunció: "Creo que para el próximo partido ya estará Villagra, lamentablemente no vamos a tener a Penco. Hemos recuperado a Herrera para el próximo partido, hay que trabajar y tener paciencia, lamentablemente no podemos armar un once igual para todos los partidos pero ya lo vamos a conseguir", concluyó el DT de Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY