En 2003, Sport Boys fichó a un delantero argentino que venía de jugar en el Aurora de Bolivia y su arribo al Perú generó gran expectativa. Ese jugador al que nos referimos es Cristian Jeandet, quien dejó huella en el cuadro porteño y hasta hoy en día el hincha rosado lo recuerda con cariño.
Cristian Jeandet son de esos de jugadores que prefieren hablar en la cancha. Durante su temporada 2003, el atacante argentino marcó un total de 16 goles y se convirtió en uno de los pilares del Sport Boys.
Tras una espléndida campaña en la 'Misilera', Jeandet fichó por el Gimnasia Concepción del Uruguay (2004), pero el destino lo hizo volver al Perú para enfundarse nuevamente la rosada, sin embargo, sin mucha suerte.
Luego de su segundo año en el Callao, el popular 'Kyti' pasó su fútbol por el Sarmiento de Junín, Estudiantes de Junín, Wydad Casablanca, Mineros de Guayana, Villa Dálmine, Sarmiento de Leones, Almagro, Deportivo Laferrere, Unión Aconquija, General Paz Juniors y Talleres de Perico.
En el 2015 colgó los botines defiendo los colores de Sarmiento de Leones. El último 1 de marzo, Jeandet apagó 47 velitas y recibió decenas de mensajes de hinchas de Sport Boys, quienes lo recuerdan con cariño por su entrega en el campo.
Actualmente se encuentra dirigiendo en las menores de Vélez Sarsfield y siempre sube a sus redes sociales su día a día, sobre todo previo a un compromiso.
Como se precisó anteriormente, el exjugador de Sport Boys ocupa un cargo en las menores de Vélez y su principal función es observar a los mejores para que suban al primer equipo.