0

¡No va más! Ytalo Manzo dejó de ser entrenador de Sport Boys

El estratega peruano no es más estratega de la institución 'Rosada' tras los malos resultados. ¿Quién lo reemplazará?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ytalo Manzo clasificó con Boys a la Copa Sudamericana, la temporada pasada.
Ytalo Manzo clasificó con Boys a la Copa Sudamericana, la temporada pasada. | Sport Boys

Último minuto. Ytalo Manzo no es más entrenador del Sport Boys del Callao. La institución 'Rosada', vía un comunicado oficial en redes sociales, informó que el estratega peruano renunció a su cargo y le deseó los mejores de los éxitos.

"La institución agradece al profesor Manzo por todo lo conseguido la temporada anterior y por el profesionalismo demostrado durante este tiempo en el que trabajó a servicio del club. Le deseamos el mayor de los éxitos en todos los proyectos a futuro", indica parte del comunicado.

En el arranque de la Liga 1, Sport Boys ha disputado 3 partidos y tan solo ha obtenido 1 puntos de 9 posibles. El cuadro del 'Primer Puerto del Callao' se ubica en la antepenúltima posición con 1 punto y solo supera a Carlos Mannucci y a Cantolao en la tabla de posiciones.

Durante su periodo en el cuadro 'Rosado' que inició en septiembre del 2021, Manzo tuvo un balance de 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas. 17 goles a favor y 16 en contra. Un saldo de 47% de puntos posibles.

El sucesor de Manzo

Aún se desconoce el nombre del nuevo entrenador de Sport Boys del Callao. Sin embargo, no se descarta que el nuevo estratega pueda venir del fútbol extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY