El exjugador de Alianza Lima confesó que está contento con el recibimiento que tuvo de parte de los jugadores tras arribar al conjunto arequipeño.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPablo Lavandeira decidió contar cómo es que se inició las negociaciones para que FBC Melgar se haga con sus servicios futbolísticos y deje a Alianza Lima para aforntar el Torneo Clausura, por lo que mencionó que todo comenzó hace aproximadamente 15 días antes de que finalice el Apertura.
"Hace unos 15 días tuve una conversación con Mariano Soso que fue el artífice principal de que esto pueda darse. Me demostró el interés de que quería contar conmigo al término del Apertura y bueno a partir de ahí empecé a hacer evaluaciones con la familia, y a la par Melgar se comunicó con Alianza Lima para hacer la negociación entre clubes. Se siguieron dando conversaciones con Alianza Lima, el mismo Mariano que me insistió muchísimo y bueno acá estoy", dijo en GOLPERÚ.
Asimismo, el futbolista de 33 años reveló que Mariano Soso fue fundamental para que llegue al elenco arequipeño, ya que él le pidió que se una al equipo porque sabía que podía desempeñarse en varias posiciones dentro del campo de juego.
"Yo tenía las mejores referencias de este grupo de jugadores, de cómo se maneja el club y eso se puede apreciar en las últimas temporadas, un club serio que tiene un proyecto con jugadores profesionales y saben qué es lo que quieren. Con Mariano nos conocemos desde hace tiempo, sabe cuáles son mis características y que puedo desempeñarme en varias posiciones del campo, y eso también influyó en su decisión de traerme", explicó.
(Video: GOLPERÚ)
Finalmente, Pablo Lavandeira recalcó que ha llegado a Melgar, un club al que considera que tiene las cosas claras y que viene trabajando de gran manera, más aún porque siempre pelea por el título nacional y porque deja bien parado al Perú en torneos internacionales.
"Como decía anteriormente, llegué a un club que tiene las cosas muy claras, que viene trabajando de muy buena forma, que los últimos años viene peleando el torneo y que deja muy bien parado al fútbol peruano en campeonatos internacionales. Si bien en esta Libertadores tuvo una fatalidad por un recambio de entrenador, eso no borra lo que hizo en la Sudamericana el año pasado", sentenció.