Miguel Graneros dejó sin triunfo a Alianza Lima en Matute ante Alianza Atlético con su golazo y tras el partido sorprendió con sus declaraciones sobre Matute.
Alianza Atlético dio el golpe en un Matute repleto de hinchas blanquiazules y sacó un empate 1-1 ante Alianza Lima por la fecha 2 del Torneo Clausura 2025. Miguel Agustín Graneros fue la figura del 'Vendaval del Norte' por su golazo que silenció a todos los hinchas 'Íntimos' y tras los 90 minutos sorprendió a la hora de referirse sobre el recinto de La Victoria.
El delantero argentino fue abordado por la transmisión oficial del partido y reveló que le gusta jugar este tipo de partidos, en estadios con gran cantidad de hinchas presentes; pero además fue claro al decir que la cancha aliancista no le causa temor, sino motivación para hacer las cosas bien.
"Me gusta mucho jugar a estadio lleno, como se juega acá, con la gente. Con un estadio así es muy motivante para cualquier jugador. Para mi, eso no me causa temor, al contrario, me dan ganas de jugar. Muy contento por como se dio el partido", declaró el ariete del conjunto piurano en entrevista con L1 MAX.
Video: L1 MAX
El futbolista de 29 años se robó los reflectores del compromiso y no podía ser de otra forma por el tanto que hizo a los 73 minutos, cuando aprovechó un buen pase filtrado de José Villegas en campo propio para partir habilitado en velocidad y definir con categoría por encima del arquero Guillermo Viscarra y poner el 1-1 parcial.
Video: L1 MAX
Acerca de su anotación, el dorsal 29 de Alianza Atlético comentó que suele practicar esos disparos y que trata de intentarlo cuando se da la oportunidad, así como lo hizo hace algunas fechas atrás frente a ADT. "Siempre trato de practicar ese tipo de definiciones. Había hecho un gol parecido hace poco contra ADT, quedó la posibilidad y no hay que tener miedo de intentarlo", agregó.
Es preciso señalar que este es el tercer gol que le marca Miguel Graneros a Alianza Lima en el 2025 y su noveno en la temporada. Esto va a hacer que algunos clubes de mayor renombre del fútbol peruano comiencen a verlo con buenos ojos, manifestando su deseo de poder jugar en un equipo grande en el futuro, pero que ahora se siente contento de estar en la institución de Sullana.
"Creo que es el objetivo de todo jugador, llegar a un equipo grande, pero hoy en día estoy feliz en Alianza Atlético. Estamos contentos con lo que venimos logrando, hicimos una campaña histórica el semestre pasado y queremos repetirlo", sentenció.