Cargando...

Perú vs Australia: Yoshimar Yotún es la primera baja para el partido del repechaje Qatar 2022

Yoshimar Yotún no será tomado en cuenta por Ricardo Gareca debido a una lesión que lo aqueja desde hace varios días. Su reemplazante sería Christofer Gonzales.

Yoshimar Yotún no estará en el Perú vs Australia | Composición Líbero | Fotos: Andrés Lino - ITEA Media - EFE

Desafortunadamente Yoshimar Yotún no será tomado en cuenta para el Perú vs Australia, el volante peruano no se llegó a recuperar de una molestia física y esto obliga a Ricardo Gareca a buscar un nuevo volante que ocupe su posición en el esquema inicial en el duelo de repechaje. Como se recuerda, 'Yoshi' llevaba días sin entrenar con normalidad y hasta se le vio con un rostro desencajado por no estar a la par de sus compañeros.

Luego del amistoso entre Perú vs Nueva Zelanda se conoció que Yoshimar Yotún venía teniendo molestias musculares que no le permitían entrenar con normalidad, el futbolista tomó con optimismo este padecimiento pues esperó una favorable evolución pero a horas del duelo decisivo entre Perú vs Australia no habría recibido la aprobación del área médica ni del comando técnico nacional lo cual le impide ser tomado en cuenta. Una dura noticia para el futbolista que estuvo ilusionado y se preparó para este partido.

En un principio se conoció que Yoshimar Yotún tendría una sobrecarga muscular pero al parecer sería un desgarro lo que lo aqueja. Desde su llegada a Doha la Selección Peruana entrenó en el estadio de Al-Sadd, el volante quiso entrenar a la par con sus compañeros y hasta se alistó con su indumentaria pero al mínimo trote sintió molestias lo cual tuvo que retirarse, esa situación se dio en los dos días que entrenó Perú en territorio árabe.

En tanto, Ricardo Gareca estuvo al tanto de la situación y el día de ayer confirmó que una de las cartas más importantes que maneja es la de Christofer Gonzales que venía teniendo bastante participación y ha sido del gusto del DT. En la Selección Peruana valoran bastante el nivel del popular 'Canchita' que se desempeña en Sporting Cristal y es compañero de 'Yoshi' Yotún.

Yoshimar Yotún y su segunda ausencia en repechajes con Perú

El volante nacional no jugará ante Australia, una lastimosa noticia para el popular 'Yoshi' que nuevamente se perderá este tipo de partidos de alto calibre. En el 2017 contra Nueva Zelanda no fue de la partida en el duelo de Lima aunque sí ingresó en la segunda mitad tras la decisión de Ricardo Gareca.

Yoshimar Yotún el gran ausente en el Perú vs Australia

¿Qué día y a qué hora se juega el repechaje de Perú a Qatar 2022?

Perú vs AustraliaFicha
DíaLunes 13 de junio
Hora13:00 horas (Perú)
EstadioAhmad bin Ali (Al-Rayyan)
ÁrbitroSlavko Vincic
Canal de TVLatina y Movistar Deportes

Dónde ver el Perú vs. Australia

El partido entre Perú y Australia será transmitido en vivo por Latina y Movistar Deportes. Este encuentro se realizará el lunes 13 de junio a las 13:00 horas de Lima. Además podrás seguir el partido en la web de LÍBERO en la que compartiremos la previa, las mejores jugadas, incidencias, imágenes y videos de los goles de nuestra querida bicolor.

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo