Una nueva era en la Selección Peruana comienza con la llegada de Juan Reynoso tras más de siete años al mando de Ricardo Gareca. El primer examen del 'Cabezón' será ante México en un amistoso de setiembre y se prevé que formará una nueva base de futbolistas que servirían como recambio.
En la actualidad existen una cierta cantidad de elementos que brillan en clubes del extranjero y son convocables para la 'Blanquirroja', varios de ellos son jóvenes y militan en prestigiosos equipos.
Uno de ellos es Catriel Cabellos, futbolista de 18 años que juega en la reserva del Racing Club de Argentina. Nació en Buenos Aires, su madre es argentina, su padre peruano y ha decidido jugar por la 'Bicolor', a diferencia de su hermano Axel, quien sí prefiere la 'Albiceleste'.
La 'Academia' sabe de su potencial y quiere evitar que se vaya gratis a otro club con mayor poder adquisitivo; por ello le puso una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, de acuerdo a la información que maneja Proyecto Blanquirrojo 2026 vía Twitter.
Catriel juega de lateral izquierdo y participó del último amistoso de la Sub 20 ante Chile del último miércoles 31 de agosto, que terminó con triunfo de la 'Roja' por 1-0 en Iquique.
Además de Catriel, otro Cabellos también destaca en Racing y su posición natural también es de lateral izquierdo. Axel es el hermano menor y tiene apenas 15 años. Este último decidió jugar por la Selección Argentina.
El talentoso futbolista tuvo una entrevista con el periodista Michael Succar y confesó que uno de sus objetivos es llevar a Perú a un Mundial:
Más información en Libero.pe